¿QUIENES SOMOS?

Somos un grupo de personas motivadas y unidas por el ejemplo y la herencia deportiva de nuestro abuelo, padres y Tíos.

Con el interés y compromiso de desarrollar la socialización y los valores de nuestros niños y jóvenes de nuestro Matamoros.

DESDE2011

Entregados con vocación al deporte

MISIÓN Y VISIÓN

Misión EBJAT

Visión EBJAT

(Escuela de Basquetbol José Ayup Tedy)

Somos una organización integrada para desarrollar positivamente los valores educativos que proporciona el baloncesto, preparándolos para integrarse en las complejidades de la Sociedad.
Contribuir y fortalecer distintos hábitos saludables en los Niños y Jóvenes por medio de la práctica del Basquetbol para aplicar en la sociedad los valores aprendidos.

Conoce a los miembros de nuestra asociación

Gerardo Ayup del Bosque

“En el año 2011 la asociación fue formada para ayudar a grupos vulnerables de la ciudad de Matamoros Coahuila, nos dimos cuenta de la cantidad de niños que podíamos ayudar para toda la comunidad y asi continuar con el legado de mi abuelo José”

Azucena Ayup Galindo

“Hemos formado una asociación para la comunidad de Matamoros Coahuila, es una satisfacción para mi estar en esta asociación, ha hecho que la niñez de Matamoros, jovenes y niños, estén saliendo a estudiar a Colegios becados por el basquetball”

Planes de Asociación Ayup

Eduardo Ayup Guerrero

Gerardo Ayup del Bosque

Florencio Jimenez Díaz

Griselda Ayup del Bosque

Gustavo Medina Cervantes

Roxana Ayup Romero

Miembro Activo

Silvia Ayup Guerrero

¿Quieres ser parte de esta gran asociación?